Wednesday, August 17, 2011

< See you soon Costa Rica, HELLO SCOTLAND >


¡ Todas las piezas actualmente están 
a la venta con un 15% menos de su valor original !
A principios de setiembre me voy para Edimburgo, Escocia, a sacar una Maestría en Vidrio en < Edinburgh College of Art >, una escuela de arte que, por su trayectoria y prestigio, fue adquirida recientemente por < The University of Edinburgh >. Mi intención durante el próximo año es madurar como artista y que la experiencia se vea reflejada en mi trabajo. 
Antes de irme, los quiero invitar a que vean algunas de las piezas que representan los primeros 5 años de mi carrera artística www.julibd.com . Estas piezas actualmente están a la venta con un 15% menos de su valor original, es mi manera de celebrar ésta nueva etapa que estoy apunto de empezar. Si algun@ de Ustedes está en interesad@ en alguna de las piezas y les gustaría verla en persona, por favor no duden en contactarme.

Saludos,
juli 

2 comments:

  1. He visto todo el trabajo que has hecho en estos ultimos años desde que dejé de ir a las clases de Celita. Tenés un talento enorme! que envidia, de la buena :) mucha suerte de verdad que tengas una oportunidad de desarrollarte como artista es un chance increíble, no me imagino la satisfacción y la felicidad de lograr desarrollarse en lo que uno siempre ha deseado. Ocupaba escribirte porque de verdad me causó mucha alegría ver a donde vas a ir ahora en setiembre! aprovechalo al max.

    Saludos
    NHowell

    ReplyDelete
  2. nathy!!
    mil graciass :) que dicha que te gustó mi trabajoo. y me encantaría ver el tuyo pq ya hace años que no nos volvimos a ver!.
    un abrazo grande y muchísima suerte igual!!
    juli :)

    ReplyDelete